Kaokura Latam en Chile

IMG_1798

Fotos: Jordi Vilá

Koakura nació en enero de 2010, no en un Garaje, pero sí en una pequeña oficina en la calle Beethoven de Barcelona, con la vocación de ser una firma de desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

En los inicios, no os engañaré, había ilusión y miedo a partes iguales, algo que se transformaba en determinación y empuje, así empezaron a llegar los primeros clientes que, sorpresivamente, fueron empresas de cierta dimensión como el Banco de Sabadell, Endesa, Laboratorios Leti o Panrico, toda una garantía de futuro.

Esas primeras experiencias dieron pie a otras, todas ellas en España, hasta que la visión cruzó el charco pensando en un proyecto que empezara a ser global en los países de habla hispana y, aprendiendo de aciertos y errores del pasado con la apertura de oficinas en el extranjero.

Así, el término Glocal del que ya os he hablado en otras ocasiones, empezó a tomar cuerpo, observar las situaciones, como la digitalización, desde un ámbito global para poder aterrizar soluciones locales, que contaran con el profundo conocimiento de la cultura del lugar, así en verano de 2018 se constituyó el embrión de la sociedad que vió la luz en noviembre del mismo año.

Nació Koakura-Latam, con sede social en Panamá, para dar servicio al continente, teniendo presencia en Costa Rica, Colombia, España y Panamá, además de contar con una extensa red de colaboradores en toda Latinoamérica.

Hoy tengo el inmenso placer de anunciar la integración de TREBOL CONSULTORES en la red de Koakura, con lo que tenemos unos compañeros de viaje que van a pilotar la nave en el país, con el soporte de toda la organización.

Tratar a los otros como quieren ser tratados, ese podría ser el mantra de un grupo de profesionales que perseguimos la excelencia y el desarrollo de personas, equipos y organizaciones desde la perspectiva del líder 4.0, aquél o aquella que procura el crecimiento de las personas a las que tiene el privilegio de servir.

Sirvan estas líneas para dar la más calurosa bienvenida a nuestros nuevos compañeros de viaje, nadie aquí sabe más que todos juntos.

Jordi Vilá

CEO KOAKURA-LATAM

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Coaching profesional, Eventos diversos, Transformación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.