Gracias Universo

IMG_3326

Fotos: Jordi Vilá

Acabo una sesión de Coaching y siento que debo dar las gracias al Universo, gracias por permitirme ser un espectador privilegiado del transito de otros, gracias por ser el protagonista principal de mi propio camino, gracias por el impacto que otros tienen en mi y gracias también por el impacto que pudiera tener en otros.

Tras esta sesión la palabra que me viene es gracias, y también serenidad, un estado de paz interior propiciado por la oportunidad que me está siendo dada, y sé que desde aquí todo es posible, incluso atravesar zonas oscuras e inciertas.

Hoy he tenido la ocasión de ver un renacer, de ver como una persona, cuando se permite ser vulnerable, alcanza su auténtica grandeza, y es que ahí reside, en la paleta de colores que configura su Vida y que un día quizás no se permitió verla.

Y eso es algo que nadie más que la propia persona puede desvelar, solo ella abriendo las puertas que un día cerró para guarecerse de aquello que temía y que hoy siente que puede afrontar.

Gracias por tu valentía a la hora de cerrar esas puertas, y gracias por el coraje de volver a abrirlas, tanto sentido tuvo lo primero como lo segundo, ¿quién es nadie para decirte lo que está bien o lo que está mal?, no escuches a quién se atreva a juzgarte, nadie vivió tu vida, como tampoco tú vives la de nadie.

Siento en tu cara un chorro de aire fresco, la llegada de la primavera, el momento en el que asoman tímidos los colores para arraigar con fuerza, el momento en que la lluvia traerá también la limpieza que tantas veces buscaste.

Gracias Universo por permitirnos renacer, por darnos en cada instante una nueva mirada, una nueva oportunidad, porque quizás lo que ayer fue me condiciona, pero está claro que el mañana lo escribo con las letras del presente.

Un día tuve una vida de la que creí no poder salir, hoy me doy cuenta de la falacia que encerraba esa creencia, ¿qué me llevó a pensar que no podría?

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Coaching Ejecutivo, Crecimiento, Crecimiento personal, creencias, Life Coaching, Transformación, Valores, Vida y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.