Graduación alumnos DDIEC EAE

IMG_0257

Foto: Jordi Vilá

Esta semana en EAE se graduaron 1.300 alumnos de las formaciones más diversas, desde MBA hasta nuestros DDIEC, el master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching, y es de estos de los que os quería hablar.

Se graduaban la 2ª y 3ª promoción de un master que es transformador, y no es que lo diga yo como miembro del claustro, es que los propios alumnos lo han catalogado así dado que desde que empiezan hasta que acaban, algo ocurre en el interior de la gran mayoría de ellos.

Personas valientes, con curiosidad por explorar en su interior y buscar aquellos recursos que, estando ahí, no están en la zona visible, valientes de iniciar un camino en el que el destino es uno mismo y en el que no siempre los senderos son agradables de transitar.

Quiero dar las gracias a este puñado de valientes que día a día deciden que la sociedad puede ser un lugar más habitable y amable, dónde la gestión empresarial no está reñida con los valores y donde el beneficio, se obtiene a través del amor por las personas, consiguiendo que estas saquen la mejor versión de ellas mismas.

Este es un viaje que se inició en octubre de 2014 y del que ya están graduadas 3 promociones, donde Goleman, Dilts, Lencioni, Mindell o Blanchart son nuestros maestros y donde la experimentación es la base pedagógica.

Como dice un buen amigo, la palabra agua no moja, así que nada mejor que sumergirnos en las emociones, navegar en el liderazgo y acompañar al otro en su exploración para contrastar las bondades del modelo de líder coach que promulgamos.

Ayer 40 personas más salían a la calle con las bandas que los acreditan como maestros en las lides del liderazgo-coach, una praxis que acabará por imponerse por los beneficios que al individuo, a su entorno y al mundo en general proporcionan.

Gracias a todos por vuestro sacrificio, trabajo e ilusión, los de ayer y los que ya hace un año dejasteis las aulas con renovadas esperanzas.

¿Cuál será el siguiente paso?

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Empresa, Eventos diversos, Nuevo paradigma, Transformación, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Graduación alumnos DDIEC EAE

  1. josepserracots dijo:

    Esta muy bien que salgan promociones de 40 directivos preparados en Inteligencia Emocional y Coaching. Ahora solo falta que puedan aplicar todas estas experiencias en sus empresas.

    Con el tiempo notaremos una gran mejora en la gestión de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.