Eres grande

Apego y ArturoTe veo excelso, poderoso, grande y brillante, ¡ojala pudieras salir de ti y verte como te veo yo!, desde tu esencia completa e íntegra, querido amigo. Te empeñas en ver solo tus pequeñeces y obvias ese todo maravilloso que hay en ti.

Te miro y veo tu fuerza, tu arrojo, tu determinación, que tapas con ese manto lastimero y autocompasivo de quien no se atreve a Ser con mayúsculas, temeroso de dios sabe qué; y no lo entiendo, porque te privas de vivir una vida plena, de llevar luz a aquellos que la necesitan y a ti mismo.

Vuelves a dejarte aprisionar por creencias absurdas (no puedo, no debo, soy alto, soy bajo, soy bueno, soy malo, soy gordo, soy flaco, soy…..), y tu ser se torna pequeño y vulnerable, apenas un mal reflejo de lo que verdaderamente es; o quizás prefieres vivir esa vida pequeña y miserable, atemorizado y ruin aunque, eso sí, más cómodo pero no más feliz ni más realizado.

Solo una propuesta de prueba: hoy, en aquello que creas que no debes, o no puedes o no…..fuérzalo hasta que lo consigas: no fumes ese cigarrillo, no tomes esa copa, di esa palabra amable a tu contrincante, pide ese perdón que te está consumiendo, da ese beso que anhelas, haz esa llamada que temes, dí que si o dí que no pero dí.

Será difícil, te atenazará ese traje pequeño que llevas, pero una vez hecho, saldrá ese Yo brillante y decidido. Solo te tienes que dar permiso para ser Tu, desde tu esencia, desde tu grandiosidad.

Gracias por ser tu, gracias por ser así.

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Coaching Ejecutivo, Crecimiento, Crecimiento personal, Esencia, Felicidad, Life Coaching, Valores, Vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Eres grande

  1. Pingback: Eres grande – Grupo Pulsión AR

  2. Hilda Luz Escobar dijo:

    Muy ùtiles tus publicaciones y màs aùn para los que conducimos laboralmente, y nos tenemos que preparar dìa a dìa para darles lo mejor…Sinceramente, Gracias!!!

  3. Pingback: ERES GRANDE | masonerialibertaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .