Vivir el éxito

lo-mas-importante-en-la-vida– Si quieres tener éxito has de hacer esto o aquello – ¿te suena?, ¿cuántas veces otros nos habrán dicho lo qué debíamos hacer para tener éxito?, ignorantes, quizás, de que su definición del éxito distaba mucho de la nuestra aunque, ¿alguna vez nos hemos planteado lo que de verdad es el éxito para nosotros?

Como puedes ver, muchas más preguntas que respuestas, y es que por fin me he dado cuenta de que mis respuestas son tan solo mías y que, las tuyas, anidan en tu interior y tu eres su custodio, hasta tal punto que no aparecerán hasta que decidas buscarlas en tu interior.

Buscando la palabra en el diccionario me aparecen tres posibles significados y ninguno de ellos me colman, aunque podrían resultar ciertos para quien no se decide a indagar en su interior.

Mucho tiempo atrás creí haberlo conseguido, pero la vida puso ante mi circunstancias que me permitieron ver que me había conformado tan solo con meros sucedáneos. No digo que fuera fácil, puesto que eran muchos años de creencias enraizadas; sí te diré que fue como estar entre la niebla y salir de entre ella para encontrarme con una luz diáfana y clarificadora.

Y es que cada cuál tiene su propia noción del éxito, aunque es posible que aún no haya entrado en su habitación de los significados a buscarla. Lo que te propongo es que entres en ella, bucees en sus profundidades hasta encontrarla y, a partir de ahí, decidas el precio que estás dispuesto a pagar por él.

No te puedo garantizar que lo consigas, ni tan siquiera que te acerques, lo que sí puedo asegurarte es que estarás un poco más cerca sabiendo qué es lo que andas buscando.

Por eso me gustaría que me acompañaras en este taller, un taller que pretende que encuentres tu definición del éxito y te movilices para conseguirlo. En absoluto te diré que se consigue sin esfuerzo porque eso sería llevarte a engaño.

¿Vienes?, si es así, tan solo inscríbete aquí. Te esperamos para hacer juntos esta parte de la travesía.

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Coaching Ejecutivo, Coaching profesional, Crecimiento, Crecimiento personal, Emociones, Esencia, Eventos diversos, Felicidad, Liderazgo, Life Coaching, Valores, Vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.