Un libro para la reflexión: El éxito eres Tú

El exito eres tu_bajaSí, estoy decidido a hacer como Paco Umbral en el programa de la Milá, ¿lo recuerdas?, en aquella entrevista el autor afirmó haber ido a hablar de su libro… pues bien, esa es hoy la idea del post de fin de semana: hablar de mi libro, de mi primer libro, aquel que vio la luz alrededor del mes de febrero de 2014: El éxito eres Tú.

Un día recibí el comentario de una buena amiga que me conoce bien – es como tener una charla contigo, resulta fresco y, a la vez, me ha llevado a algunas reflexiones que me han permitido avanzar cuando creía estar bloqueada –.

La verdad es que ese fue uno de los comentarios que más me gustaron, aunque el que se llevó la palma, fue por WhatsApp – Estoy leyendo tu novela y me está removiendo hasta el punto que mi marido me pregunta qué es lo que me pasa. No sé el motivo pero algo en mi interior se está poniendo en su sitio –

El libro está prologado por Jon Zarate, un buen amigo que nos dejó demasiado pronto y que fue siempre un referente, como amigo, como jefe, como maestro y, en resumen, en todas aquellas facetas en las que tuve la suerte de conocerle.

De los comentarios de algunos lectores grabé unos vídeos, uno de los cuales reseño en esta página, como muestra de los aprendizajes obtenidos. Son aprendizajes, no enseñanzas, puesto que es el mismo lector el que extrae sus propias conclusiones:

Se acerca el final de año, una época para hacer balance, para plantearnos quiénes somos y quiénes queremos Ser en realidad. Te propongo leer El éxito eres Tú y a partir de ahí, ir a la reflexión.

¿Te apetece leerlo?, solo tienes que entrar en este enlace para comprarlo en la versión papel.

 

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Coaching Ejecutivo, Crecimiento, Crecimiento personal, Empresa, Esencia, Límites, Liderazgo, Life Coaching, Nuevo paradigma, Sociedad, Uncategorized, Valores, Vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.