Cambiamos la dirección de destino

Avion despegandoHola,

Ha pasado mucho tiempo desde que inicié la andadura de este blog, el cual ya provenía de otro anterior, han sido muchos artículos, muchas reflexiones y experiencias compartidas con personas que, por distintos motivos, decidisteis acompañarme en el camino.

Hoy, y como el agua cambia su estado físico para mantener su esencia, quiero proponeros un cambio en mi aeropuerto de destino. Me gustaría que, igual que me habéis seguido hasta ahora en esta URL, cambiéis y me sigáis en esta nueva dirección.

En koakura.wordpress.com seguirán los contenidos, los cuales ya he migrado a la nueva dirección, pero dejaré de alimentarlos, así que no recibirás nueva información. En el nuevo destino me he tomado la libertad de incluir a aquellas personas que, sin estar en wordpress, estaban siguiendo el blog a través de correo electrónico, con lo que si estás dentro de este grupo, el cambio ya se ha hecho automáticamente.

Nada más, solo agradecerte haber sido mi compañero de viaje durante este tiempo y, si es el caso, darte la bienvenida al nuevo destino, dónde seguiremos compartiendo estos retazos de Vida.

Un abrazo enorme, mil gracias por seguir el blog y los mejores deseos para el futuro.

Jordi Vilá. koakura.com

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.