Cambiando la dirección del blog

Jordi, solo JordiMuy buenos días a todos, queridos amigos, llevamos mucho tiempo compartiendo este espacio, un espacio de crecimiento y para expresar nuestras ideas con todo el respeto hacia el otro, algo que me ha llevado a disfrutar sobremanera.

En estos días hemos estado trabajando para migrar el blog a otra ubicación, una en la que podremos tener un hosting propio y una ubicación nacional, con lo que de Asistencia Técnica implica.

Si recibes este post en tu correo es por que has estado siguiendo el blog de KOAKURA y me encantaría que siguieras haciéndolo, así que te invito a visitar la nueva dirección: http://koakura.com/ y a volver a pulsar el botón de seguir este blog.

Quiero darte las gracias por tu soporte, tu lectura y tus comentarios y darte la bienvenida al nuevo espacio, en el que seguirás encontrando los artículos de siempre, a los que se añadirán los nuevos, ya que este será el último de esta ubicación.

Un abrazo grande y hasta siempre.

Anuncios

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Eventos diversos, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.