Creciendo con CATALIZA

elblogdecataliza

Queríamos compartir con todos vosotros, lectores y simpatizantes del blog de CATALIZA, S.C.C.L. y de la labor que realizamos, la entrevista que aparece en el número de abril de 2013 (nº 275) en CAPITAL HUMANO. En ella queda reflejado como un conjunto de personas puede llegar donde se proponga, aunque no sin antes hacer un ejercicio de humildad y confianza.

En el pdf  que os adjuntamos 124_CH_Coffe Breack_275 Jordi Vilá , podréis ver la esencia de nuestra organización, nuestros valores, nuestra forma de hacer las cosas y, especialmente, nuestra lucha por aquello que consideramos esencial: nosotros mismos, siendo conscientes de que nuestra historia ha construido nuestro presente, pero que no tiene porque condicionar nuestro futuro, ya que las cosas, pueden cambiarse, sin que ello quiera decir que sea tarea fácil, rápida o indolora.

CATALIZA no existiría sin las personas, eso lo tenemos claro todos los socios de la misma…

Ver la entrada original 33 palabras más

Acerca de koakura

Mi pasión coincide con mi profesión, el desarrollo de Personas y Equipos, a través de herramientas diversas como el Coaching, ya sea Ejecutivo, de Vida o de Equipos, la Dinamización de Equipos, la Formación experiencial o cualquier otra. Inicié mi carrera profesional en 1986 y, desde entonces, he ocupado todo tipo de posiciones en el ámbito empresarial, desde promotor hasta miembro del Comité de Dirección, Gerente y Socio en una Consultora de ámbito internacional, aunque me defino como una persona que acompaña a otras en su tránsito allá donde quieran ir, ya sea de forma individual o en Equipo. Estoy convencido del potencial infinito del ser humano, así que en cada intervención percibo crecimiento y el impacto que este causa en el entorno; y si el potencial del ser humano es infinito, cuando son varias las personas que se unen con un fin común, el horizonte es aún más esperanzador, ya que el potencial se multiplica exponencialmente.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .